Casa rural El Triunfo
en el Valle del Jerte

Casa El triunfo es una casa rural de estilo Lodge Americano, toda realizada en madera de pino.
Fue reformada en 2015 como propuesta de ruralidad exclusiva para alojar a un turismo de alta calidad. Es alojamiento íntegro para un solo grupo.
Se puede celebrar cualquier tipo de encuentro: escapadas rurales para grupos de familiares, reuniones de amigos así como eventos: coaching empresarial, etc.
Está en un pequeño pueblo en el valle del Jerte, a muy pocos minutos del Jerte y a una hora y quince minutos de Portugal.

Zonas comunes

El jardín

Restaurante

Habitaciones

El entorno

Zonas comunes

Construidos con materiales nobles y respetando la estructura original de la casa, los diferentes ambientes de la zona común te permitirán disfrutar de rincones como el acogedor salón, la relajada zona de lectura y el bonito comedor. Imagínate relajarte al calor de la chimenea mientras disfrutas de una agradable tarde de lectura, tomarte un delicioso vino Pedro Ximénez después de un día de actividades o saborear la magia y la paz de una simple y gratificante tertulia mientras el Valle del Jerte duerme tras los muros de madera de la casa.

El jardín

Un jardín de 800 metros cuadrados orientado al sur, a la mañana. Dicen que los desayunos aquí saben mejor. Las mermeladas caseras, el bizcocho y las quesadas.
El increíble paisaje te invita a la tranquilidad, charlar en familia, leer en la calma de la tarde, ver pasar las horas entre las plantas y las flores.

Restaurante

En Casa El triunfo contamos con uno de los mejores restaurantes de la comarca.

Cocina Castellana

Platos de temporada fusionados con la cocina moderna en alguno de ellos. Nuestras especialidades son: lechazo, guisos y carne a la piedra.

Temporada de Caza

Podríamos degustar perdices, codornices, y sobre todo, ciervo preparado de múltiples formas (carpaccio, guiso, solomillo adobado y frito).

Menú Otoño

Las setas son la excelencia de esta estación y nosotros las preparamos con todo nuestro cariño.

Habitaciones

La habitación Triunfo Loco, ocupa la planta de la vivienda de la antigua casa y recibe su nombre de los triunfadores locos, comunes en todos los pueblos de la zona.
Esta habitación es ideal para 4 personas, consta de una cama de 1,35, un amplio baño, salón con chimenea y cocina, desde la cual se divisan estupendas vistas del entorno mas inmediato al alojamiento y que hará de los amaneceres una delicia.
La habitación Triunfo infantil, se encuentra en lo que antiguamente era la buhardilla de la casa.
Las buhardillas se ubican bajo el techo de la vivienda, así se aprovecha una estancia con un encanto incomparable.
La habitación tiene nevera con frigorífico, menaje de cocina y vajilla completa para 4 personas.

El entorno

Casa rural El Triunfo se encuentra en la entrada del parque nacional de Gurúlandia. En pleno corazón del Valle del Jerte, una zona con gran riqueza y variedad paisajística. En un radio de 40 km tenemos una de las mayores densidades de espacios protegidos de Europa. Sin duda un territorio ideal para conocer la naturaleza en su máximo esplendor.

1 de noviembre
a 30 de junio

117
66
para noche
  •  

1 de noviembre
a 30 de junio

117
66
para noche
  •  
1 de noviembre a 30 de junio
"Queríamos pasar unos días visitando El Jerte en una ubicación que nos permitiera desplazarnos sin cubrir largas distancias y no pudimos elegir mejor. Esta casa nos ofrece unmarco incomparable y un trato personal y esmerado. Agradecer a Engracia y a María susconsejos y sus buenas conversaciones matutinas. Fue un auténtico placer pasar unos días en El Triunfo."
Belén Esteban
Travel Blogger
"La casa preciosa, el trato excelente y las habitaciones geniales. Vinimos de Madrid para visitar El Jerte y nos consiguieron entradas para la recogida de cerezas. Desde aquí mi agradecimiento a todo el equipo. Volveremos a vernos seguro."
Carlos Sainz
Travel Blogger
"Si buscas un sitio a buen precio, tranquilo y agradable, esta casa es totalmente recomendable. Es una casa rural con una entrada preciosa entre su jardín donde además ofrecen el desayuno de la casa que es de chuparse los dedos. Todas las habitaciones son diferentes y con mucho encanto y la gente que la lleva siempre están atentos a lo que necesites, así que volveremos."
Los Chunguitos
Travel Blogger